Lo hemos hecho, hemos creado una alianza pionera en el sector de atención a personas con dependencia.

LinkedIn Pinterest Tumblr +

La dependencia, en primer lugar, es vulnerabilidad. Podríamos decir que la dependencia, en segundo lugar, es una llamada de atención pasiva hacia aquellos que quieren aprovecharse de una situación de vulnerabilidad. Por último, podríamos decir que la dependencia es, sobretodo, generador de responsabilidad para los que lidiamos con ella todos los días.

Si, tu empresa (ya sea residencia de ancianos, centro de día, centro de terapia ocupacional para discapacitados, etc) está en el mercado y, como tal, el mercado coloca a tu empresa en una situación de visibilidad global. Es decir, en el momento en el cual estás vendiendo un servicio al público en general, como atención a personas con dependencia, estás tratando de manera profesional la vulnerabilidad de tus pacientes, de tus residentes o usuarios.

Ese esfuerzo de profesionalidad hace que la mayoría de las veces tengas flancos descubiertos en la gestión de tu empresa. Hemos podido detectar que estos flancos suelen ser la parte legal y, también, la gestión integral como registros, protocolos y todo lo que tiene que ver con la anotación de datos vitales en la gestión de cualquier empresa. Estos datos son fundamentales, ya que sin ellos, no puedes medir y, por descontado, si no puedes medir, no podrás calcular el coste o productividad de tus procesos y tampoco podrás mejorar.

Pues bien, ¿Quiénes somos y qué te ofrecemos?.

Empezamos por DURAN & DURAN ABOGADOS. No somos un bufete cualquiera ya que, de manera contrastada, somos el único bufete en España que ha gestionado, de manera directa, una residencia de tercera edad con cerca de 180 plazas, centro de día con 40 plazas y un centro médico con las principales especialidades y que tiene presencia en Madrid, Barcelona, Aragón, Valencia y Andalucía. Esto hace que podamos dar solución inmediata a tus problemas, ya que conocemos esos mismos problemas en primera persona, los hemos sufrido igual que tu. Gracias a la gestión global de la empresa (legal, operativa y con el mejor software de gestión del mercado) pudimos culminar la veta de la misma (Residencia Benviure en Sant Boi de Llobregat, Barcelona). Por esta razón, no somos competencia directa tuya y podemos darte el mejor de los servicios de asesoramiento legal y operativo que puedas tener. Tenemos el sello de “probado en combate”.

Seguimos con AEGERUS. Somos la empresa líder de software de gestión para centros de atención a la dependencia, en la mitad norte peninsular. Esto hace que podamos ser ágiles, muy ágiles, en solucionar cualquier problema que tengas a nivel de análisis y gestión de datos en tu empresa. ¿Qué datos son importantes?, muy sencillo, todos (desde las higienes, ingestas, deposiciones, cambios de absorbentes, cambios posturales, caídas, medidas preventivas, AVD, curso clínico, facturación, etc). Sabemos que hay muchísimo software anclado en el pasado y que, desde el punto de vista operativo, no es resolutivo y hace que no puedas gestionar como es debido. Te ofrecemos el software más completo que existe, sin duda. Además, al igual que DURAN & DURAN ABOGADOS, también tenemos el sello de “probado en combate”

No lo dudes, podemos ser tus mejores compañeros de viaje.

Hector Durán Cruz

Consultor Operacional de Empresas Sanitarias y Sociales en Durán & Durán Abogados

Compartir

About Author

Hector Durán

Consultor Operacional ESS (Empresas Sanitarias y Sociales)
Duran & Duran Abogados
www.duranyduranabogados.com

Comments are closed.